lunes, 21 de enero de 2013

INSCRIPCIÓN CURSO RUMOR: “EL PODER DE LAS REDES SOCIALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN DESTINOS"


INSCRÍBETE EN EL CURSO DE REDES SOCIALES PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE NUESTRA COMARCA, LA ALPUJARRA.

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC AQUÍ

Fecha: Jueves, 24 de enero de 2013.
Lugar:     Abla, Centro Cultural de Abla.
Horario:   09:00-14:00 horas


09:00 h. Inauguración Directora General de calidad e innovación turística de la Junta de Andalucía, Delegada provincial de turismo y Alcalde de Abla.
09:30 h. Gema Sánchez, Comunicación de Andalucía Lab.
    -¿Por qué tiene que estar redes sociales tu empresa? Una nueva realidad.
    -Antes de comenzar en redes sociales... estrategia, estrategia, estrategia!
    -Geoposicionamiento y Google Plus Local
    -¿Por dónde empiezo en Twitter?
    -herramientas de gestión en Twitter
    -Atrévete con Facebook
    -PInterest, un escaparate online para tu empresa
    -Lleva tu comunidad móvil a la web con Instagram
    -¡Cuéntalo con un vídeo!
13:30 h Proyecto rumor. Explicación del proyecto e introducción para el día 25.
14:00 h.Experiencia práctica de redes sociales en el móvil. Visita al Mausoleo romano de Abla.  

Fecha: Viernes, 25 de enero de 2013.
Lugar:     Abla, Centro Cultural de Abla.
Horario:   10:00-14:00 horas.


10:00 h. Proyecto rumor, como convertir un destino en un referente turístico a través de internet.
11:00 h. Innovación en las empresas turísticas rurales, como crear una campaña de marketing de su empresa y de la comarca de forma colaborativa.
13:00 h. Proyecto Tour and Phone. Puesta en valor de los recursos turísticos de la Alpujarra a través del móvil, su potencia en las redes sociales.
14:00 h. Experiencia práctica de redes sociales en el móvil. Visita al municipio  de Abla.  



Para más información, llame al 633556155 o escribe al e-mail ptalpujarra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario